Proyectos

Bienvenido a NH, Informado!

Los aliados de NH, Informado quieren: aumentar la disponibilidad de noticias en español, fomentar la conexión y el entendimiento entre los latinos y la comunidad en general, y elevar las voces de la comunidad latina de New Hampshire.

Nuestros objetivos incluyen servir como un servicio de noticias/medios dedicado, crear contenido juntos que sea   culturalmente apropiado,aumentar la conciencia y la comprensión entre la comunidad en general. También, queremos más periodistas latinos que informen en español en New Hampshire, y buscamos maneras de fomentar ese talento. 

Nuestra audiencia principal son los hispanohablantes de la comunidad latina, pero nuestro contenido bilingüe también extiende su alcance a los latinos de habla inglesa y a la comunidad más amplia de New Hampshire.

NH, Informado es una colaboración que surgió en abril de 2020 cuando un grupo dedicado de miembros de la comunidad latina y profesionales de los medios se unieron para apoyar la iniciativa de noticias en español de NHPR, ¿Qué Hay de Nuevo, NH? . Lo que comenzó como discusiones evolucionó hasta convertirse en una asociación dinámica impulsada por un compromiso compartido de servir a la comunidad latina de habla hispana de New Hampshire, el grupo étnico/cultural más grande del estado.

Además de apoyar a Que Hay, los socios se han unido para cocrear "Los Sabores de Nuestros Vecinos/The Flavors of Our Neighbors", una serie de historias bilingües que destacan a cinco propietarios de restaurantes latinos. También hemos unido fuerzas para encabezar los esfuerzos continuos para brindar a los hispanohablantes información electoral y electoral precisa y confiable.